La mayoría de los hombres que viven con síntomas de Crecimiento Prostático Benigno, antes denominado Hiperplasia Prostática Benigna (HPB), toman medicamentos después de ser diagnosticados, pero a menudo no alivian los síntomas por completo y pueden causar mareos, fatiga y disfunción sexual.
Los medicamentos no necesitan convertirse en una carga de por vida y los hombres no necesitan esperar hasta que se requiera cirugía para abordar el problema. Con el tratamiento del Sistema UroLift, los hombres que sufren este padecimiento pueden evitar la cirugía tradicional por completo.
Hay una mejor opción, que puede ayudar a los hombres a sentirse revitalizados sin tener que comprometer la calidad de su vida sexual: el Sistema UroLift. Este suele ser un procedimiento que ofrece una solución sencilla para tratar la obstrucción que dificulta la salida de la orina, liberando a los hombres de los medicamentos en curso, con una recuperación rápida que le permite reanudar sus actividades cotidianas en 24 horas.